21 de noviembre de 2008

El Negro embaucador...tiene dueña.

Y su dueña es Kiomi, mil gracias!!!
El color negro....puedo decir que es de mis favoritos, entre muchos otros....pero el negro ocupa el primer lugar, es especial. Significa muchas cosas, desde el luto, el color de la mala suerte "dia negro"... de lo sucio, de lo malo "obeja negra"...El negro lo usaban las novias para sus vestidos de boda allá por 1900. Y sobre todo es el color de la moda, es elegante junto al blanco, sienta bien a todo el mundo. Significa muchas cosas, sobre todo combinado con otros colores....

9 comentarios:

  1. Hola!! Gracias por comentar en el blog. Haces unos anillos fantásticos!! Te guardo un hueco para la semana que viene si quieres ok?? Ya me dirás!!

    Goiuri78@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Ohhh¡¡¡ en negro queda genial. Desde luego que significa muchas cosas.. y sobretodo depende de como lo uses. Si lo utilizas para hacer maravillas como estas, desde luego que tiene mucho significado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, muchas gracias por tu comentario y por linkearme. No te conocía, pero me han encantado tus anillos.

    ResponderEliminar
  4. una maravilla de anillos. Con lo que me gustan las perlas y el negro......

    ResponderEliminar
  5. te acabo de descubrir, tienes unos anillos muy chulos!

    ResponderEliminar
  6. ooooouuuaaaaaaala!! Que chulada de anillos. El negro es precioso.

    ResponderEliminar
  7. Ala!! qué pasada los nuevos. No sé si tú habrás pensado ya en tu broche de intercambio, pero yo estoy ya maquinando para los regalos de Navidad y he pensado ya en dos. Uno de colores como el del post anterior (siento ser poco original pero me encanta!) y otro negro, aunque me parece que quedaría genial con una bola roja entre todas las negras, puede ser? ya me escribirás condiciones de pago y eso. besitos!!!

    ResponderEliminar
  8. que precioso está, sin duda, muy elegante :D

    ResponderEliminar