31 de mayo de 2010


El anillo de Pilar, de Albacete.

9 comentarios:

  1. Qué bonito mi anillo!!! a ver si me llega pronto. Gracias Mar.

    ResponderEliminar
  2. Hola vecina :

    Tengo una amiga que tiene un anillo superparecido a los que haces tú, me ha dicho que se lo han regalado y que lo han comprado cree que en Las Arenas. Cada vez que se lo pone estoy por quitárselo, je, je...

    Un beso.

    Lulú

    ResponderEliminar
  3. Muy originales las cositas que haces.
    Un saludo desde pepalunares.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola. Me gusta muchísimo lo que haces, te quedan preciosos.
    Si quieres puedes darte una vueltecilla por mi blog. También hago intercambios:

    http://misimu.blogspot.com/

    Un saludito! ^_^

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    Acabo de descubrirte y me gustan mucho tus anillos, son superoriginales!!!!
    xxx
    Olga

    ResponderEliminar
  6. Te invito a formar parte de Natura Cosméticos.
    ¿Como? La consultaría natura te brinda la posibilidad de manejarte como quieras, ¡si!
    La venta se genera a través de catálogos, lo que te permite generar ingresos sin cumplir horarios.
    La consultaría natura es ideal para quienes quieran generar un ingreso extra.
    Los productos te dejan de un 30 a un 100 por ciento de ganancias. Tenemos un sistema de promociones y repuestos que incrementa tu actividad y por lo tanto tu ganancia. Los pedidos se realizan via telefonica, con despacho gratuito a tu domicilio en tan solo 3-4 dias.
    Los productos se elaboran con las mejores materias primas, y sus envases son generados a partir de material reciclable, al igual que nuestro catalogo, todo se somete aun riguroso testeo clínico, lo que garantiza el nivel de calidad. El consumidor cuenta con una garantía natura de reemplazo o devolución.

    Además brindamos cursos de capacitación gratuitos sobre técnicas de ventas, de productos, de piel, talleres de maquillaje y perfumería, etc.… y encuentros mensuales organizados cerca de tu zona de residencia donde tu supervisora te brindara toda la información reciente y además: sorpresas, premios, sorteos y mucho mas!

    Eres consumidora?
    Necesitas algun repuesto?
    Te interesa conocer promociones descuentos y catalogo?
    No conoces y queres probar los productos?

    Consultas , pedidos e inscripciones : gigi_cami@hotmail.com
    Consultora natura gimena doce http://revendedoranaturah.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. queee anillos más bonitos!! increibles! :) :) que arte!!

    te seguimos guapa! pásate por nuestro blog!seguro que te gusta!! un beso

    ResponderEliminar
  8. Holaaa ¿cuánto cuestan los anillos? la verdad es que son super originales y me han llamado mucho la atención :O yo también hago cositas, te dejo aqui la página por si quieres echar un vistazo: https://www.facebook.com/bisuandy :)

    ResponderEliminar