12 de marzo de 2009

El Colorintxus con hoja verde...tiene dueña.


MªJosé me dijo que queria un Colorintxus con una hoja verde y éste es el resultado, disfrútalo y ésta primavera y verano a lucir anillo!!!

2 de marzo de 2009



LLAMAMIENTO A LA SOLIDARIDAD!
Hace bien poquito que he conocido la labor solidaria con Africa que mantiene el Hospital San Juan de Dios. Hablando con Inés, su trabajadora social me ha contado el compromiso que han adquirido para ayudar a un centro de salud ligado al hospital de San Juan de Dios en New Kru Town, Monrovia, República de Liberia.Os imagináis un centro de salud con las necesidades básicas sin cubrir? Agua, Luz!!! Estamos hablando de un centro de salud, estamos hablando vida al fín y al cabo, no?Uno de los proyectos para conseguir dinero con el que ayudar es este mercado solidario en Santurce en el que artesanos y artistas donan sus creaciones para esta causa.
Todavía estais a tiempo de enviar!:
Inés (trabajadora social)C/ Avda. de Murrieta, 70 48980 SANTURCE
El mercado se inaugurará el día 5 a las 13,30 h. El día 6 es festivo para el hospital, por lo que permanecerá cerrado, pero luego se mantendrá varios días más. El horario será de 10 a 19 h. en días laborables y de 11 a 13 h en fines de semana.
Cualquier pequeña cosa es bien recibida, incluso el hecho de visitar el mercado ya es una ayuda.También el difundirlo en vuestros blogs haciendo una entrada o un comentario.muchas gracias a todas/os, por cualquier forma de colaboración,estoy encantada de esta labor que hacen los blogs.