5 de diciembre de 2008

El Naranja divertido...tienen dueña.


VENDIDO
Tras la ventana, al fin se puede ver el sol!!! aunque me temo que esto es solo cuestión de
pocas horas....He aprovechado, y éste anillo es el que me ha salido, el naranja divertido.
El naranja exótico, divertido y llamativo, lo he mezclado con algo de turquesa, color hueso y sobre todo fucsia!!! que es dulce y delicado.
Los tonos fucsias no se ven en todo su explendor en las fotos, ya que mis nociones de fotografia son básicas...espero ir mejorando en éste tema.
Si te has enamorado del "naranja divertido", y quieres comprarlo, escribeme a: missanillos@hotmail.com
Y las que podais, a disfrutar del puente!!!

6 comentarios:

  1. te superas cada dia, si tuviera que elegir alguno de estos anillos no sabria con cual quedarme, me encantan.
    besotes

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, parece una pequeña bomba de colores :) Que arte tienes niña!

    ResponderEliminar
  3. Es maravilloso, bueno todos tus anillos lo son.
    Acabo de descubrirte y me encanta tu trabajo.
    Ya estás en mi blog.

    ResponderEliminar
  4. pues me pasa como a Sara... no se cual es mas bonito... aunque...este naranja, mola todo

    ResponderEliminar
  5. Que lindos tu anillos en cuanto salen? Yo vivo en USA hasta aqui pueden llegar?

    ResponderEliminar
  6. Son preciosos! No conocía tu blog! Qué gracia me han hecho los nombres que les pones "naranja divertido" ...... Felicidades!

    ResponderEliminar